Español
Gamereactor
noticias
Mario Golf: World Tour

Precios, fechas y sets de contenido para descargar a Mario Golf

World Tour, la inminente entrega para Nintendo 3DS, es el primer juego de la compañía con "pase de temporada", y recibirá expansiones vía DLC de pago entre mayo y junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las primeras horas con Mario Golf: World Tour ya dejaban entrever que Camelot había hecho un trabajo mucho más completo que con Mario Tennis Open. Si bien confirmaremos este cambio a mejor en nuestra próxima crítica, Nintendo acaba de anunciar la gran extensión del contenido de serie y las formas de expandirlo previo pago durante las semanas posteriores al lanzamiento del juego, en una estrategia de DLC que comenzó a probar con New Super Mario Bros. 2 para 3DS.

La compañía asegura que, en total y de serie, el último juego de golf en el Reino Champiñón incluye "10 recorridos y 126 hoyos, más los extensos modos multijugador y torneos regionales y mundiales" online. Mediante los paquetes adicionales (que la firma denomina oficialmente 'sets'), los jugadores podrán sumar "108 nuevos hoyos, así como golfistas con los que desbloquear más recorridos".

Nintendo marca un calendario de lanzamiento de estas expansiones muy cercano al del propio juego:

"El set Champiñón, disponible el 2 de mayo; el set Flor, disponible más adelante en el mes de mayo; y el set Estrella, disponible en junio. Cada set incluye dos recorridos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Los jugadores recibirán a Toadette con el set Champiñón, a Caco Gazapo con el set Flor y a Estela con el set Estrella."

En cuanto al precio, los usuarios podrán ampliar la experiencia ofrecida por el juego básico (PVPr 39,99 euros) con pagos de 5,99 euros o con un "lote de 3 sets" por 11,99 euros antes de junio. Este precio unitario se entiende como el primer "pase de temporada" de Nintendo. Como extra por descargar los tres paquetes, los jugadores se llevan un personaje que parece un poco tramposete:

"Quienes compren este lote de 3 sets podrán acceder a cada nuevo set según esté disponible y recibirán un extra especial, Mario dorado como personaje jugable, al realizar la compra. Mario dorado tiene un tiro especial, flor dorada, que te consigue monedas según la distancia que recorra la bola. Quienes adquieran los sets individualmente también conseguirán el Mario dorado una vez que todos los packs hayan sido distribuidos. Nintendo también ofrecerá torneos de muestra para quienes quieran probar los recorridos descargables antes de decidirse a comprar."

Mario Golf: World Tour estará a la venta en dos viernes, el 2 de mayo de 2014. Tras unas primeras impresiones muy positivas, podrás leer su análisis muy pronto en Gamereactor España. Si no te gusta tu Mii y quieres ir decidiendo tu personaje, consulta la lista completa de personajes.

Mario Golf: World TourMario Golf: World Tour
Tranquilos, Peach con modelito de golf y el Yoshi más erguido vienen de serie.

Contenido relacionado

0
Mario Golf: World TourScore

Mario Golf: World Tour

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Han pasado diez años (!) desde la última vez que ensayamos nuestro swing en el Reino Champiñón. ¿Qué tal adapta Camelot su fórmula a 3DS?



Cargando más contenido