Tras el éxito de Prey (La Presa), parece que Dan Trachtenberg dirigirá el futuro de la franquicia Depredador durante algún tiempo. Además de Prey 2, el director también dirigirá Predator: Badlands, una película ambientada en un futuro próximo.
Según una filtración descubierta por AVPGalaxy, la película podría estar rodándose ya en Nueva Zelanda. Una página de casting descubierta por la publicación no solo revela que se está rodando en Nueva Zelanda una película cuyo nombre en clave es Backpack, dirigida por Dan Trachtenberg, sino que también nos da una primera sinopsis, que dice así:
"Una película innovadora en la que uno de los dos hilos argumentales principales ahonda en el intrincado vínculo de dos hermanas muy diferentes, cuyos lazos familiares se ponen a prueba mientras siguen caminos y misiones divergentes".
Muy vago, pero la convocatoria de casting pide una actriz principal para interpretar a dos hermanas. Habíamos oído que Elle Fanning iba a ser la protagonista de Predator: Badlands, así que tendremos que esperar a ver si eso se frustró o no. En cualquier caso, parece que la próxima película de Depredador está en camino.