Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Origins

Prefieren sacar más DLC de Arkham Origins antes que arreglarlo

El equipo se centra en lanzar más contenido en forma de DLC, y no en eliminar bugs que todavía persisten.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de Warner Montreal responsable de Batman: Arkham Origins no va a invertir su tiempo en solventar 'bugs' y 'glitches' detectados y sufridos por la comunidad de jugadores que ya tienen el título, sino que prefiere trabajar en nuevo contenido a lanzar en formato descargable.

Un 'community manager' que escribe en el foro oficial de WB Games confirma que no hay planes de lanzar un nuevo parche de actualización del juego, y que el equipo está actualmente "trabajando duro" en una próxima pieza de DLC para ampliar la historia del juego.

"El equipo está ahora mismo trabajando duro en el próximo DLC de la historia y actualmente no hay planes de lanzar otro parche para tratar los problemas que se han recogido en el foro", asegura el CM.

"Si damos el paso de preparar un nuevo parche, intentará corregir los bugs que bloquean el progreso de los jugadores, no los glitches menores que no evitan que puedas seguir jugando. Lamentablemente, los problemas que no bloquean el avance no se van a volver a tratar".

"Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os ha causado a algunos, y queremos agradeceros vuestra paciencia", cierra el mensaje.

El 'feedback' dejado por los fans de la comunidad no es completamente positivo, como cabría esperar, pues algunos sugieren que el estudio se debería centrar en arreglar los problemas más significativos del juego antes de hacer nada nuevo.

Si bien este título no es un mal exponente del género, nuestro análisis también señaló en su día que es el peor de la trilogía Arkham.

Batman: Arkham Origins

Contenido relacionado

Batman: Arkham OriginsScore

Batman: Arkham Origins

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Rocksteady se mantiene al margen y deja las riendas en manos de Warner Bros. Games Montréal. ¿Cómo han tratado al Caballero Oscuro?



Cargando más contenido