Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2024

Prepara la billetera, porque hoy abre el mercado de fichajes en Football Manager 2024

La nueva entrega del simulador de gestión de equipos de fútbol ya está disponible en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy, día 6 de noviembre, Sports Interactive y Sega han lanzado de forma oficial (aunque los que lo tuvieran reservado ya estaban disfrutando del acceso anticipado) su entrega anual del simulador de gestión deportiva Football Manager 2024.

Si eres de los que ya tenían FM24, solo tienes que salir momentáneamente del juego para descargar el parche de la versión completa, en la que conservarás todo el progreso que hayas conseguido. Y para celebrar el lanzamiento, el estudio ha presentado su tráiler de lanzamiento con cuatro de las promesas más importantes del panorama futbolístico actual en el mundo: Jérémy Doku y Joško Gvardiol del Manchester City, y Evan Ferguson y Ansu Fati del Brighton & Hove Albion.

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, ha celebrado la llegada de FM24 en todas las plataformas, incluyendo FM24 Mobile, que es exclusiva de Netflix: "El día del lanzamiento suele suponer un gran orgullo para el equipo, pero yo estoy especialmente encantado de ver que Football Manager 2024 está disponible en todas las plataformas."

"FM24 ha sido la edición con mayor número de reservas de nuestra historia, mientras que hemos visto una cantidad récord de jugadores activos y más de 10 millones de encuentros completados durante el acceso anticipado.

Sabemos que hay un gran interés en esta saga y estamos encantados de que los jugadores vuelvan a disfrutar del juego que, en nuestra opinión, sigue teniendo la mejor relación calidad-precio del mercado".

Football Manager 2024 está disponible en PC, Xbox, PlayStation, Apple Arcade y Android e iOS a través de Netflix.

Football Manager 2024

Contenido relacionado

0
Football Manager 2024Score

Football Manager 2024

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La nueva incorporación a la extensa serie de simulación de deportes del estudio Sports Interactive ya está con nosotros, pero ¿es un avance que merece la pena?



Cargando más contenido