Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

Prepárate para la vuelta al cole con esta mochila de Poppy Playtime

Ahora podremos llevar todos nuestros libros dentro de Huggy Wuggy y tomar notas en nuestro terrorífico cuaderno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía es agosto, pero seguro que ya hay muchas familias que se están preparando para el nuevo curso escolar que comenzará el próximo septiembre. Quizá haya gente que necesite uniforme nuevo, o que simplemente quiera darle un toque más original al curso y convertirse en la envidia del patio. Para estos audaces tenemos una diversita propuesta, el nuevo material escolar oficial de Poppy Playtime.

Ya disponible desde su web oficial, esta nueva colección de merchandising también incluye un nuevo peluche gigante (3 veces mayor, de hecho) de Huggy Wuggy, el terror principal del Chapter one. Un enorme y achuchable muñeco infernal de 47 pulgadas de alto (1,20 metros, casi nada). Ideal para asustar a cualquiera que entre a la habitación.

Poppy Playtime

También tenemos la mochila, el cuaderno y diversos estuches de Huggy Wuggy, para ser aplicados en clase pero sin perder este toque siniestro que envuelve a al título de MOB Games.

Poppy PlaytimePoppy PlaytimePoppy Playtime

Todos los envíos empezarán a partir del día 5 de septiembre, con un tiempo de espera de entre 10 y 14 días, por lo que llegarán a tiempo para el inicio del curso 2023-24. Este nuevo año escolar parece que será más terrorífico que nunca, aunque más que accesorios para el cole, lo que más nos apetece tener entre manos es ese Poppy Playtime : Chapter 3, del que por el momento no tenemos noticias o fecha de lanzamiento estimada.

¿Os haréis con este curioso material escolar?

Poppy PlaytimePoppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.

Te puede interesar...



Cargando más contenido