Español
Gamereactor
noticias
Mission: Impossible - Dead Reckoning

Prepárate para Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte uno con este juego de Twitter basado en texto

Ponte al día con Ethan Hunt y su equipo de trabajo, personas de interés y lugares clave.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta menos de un mes para que Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte uno aterrice en los cines de todo el mundo y, como parte de la enorme maquinaria de marketing que lleva la película, ahora puedes participar en un juego de texto en Twitter que te ayudará a familiarizarte con los personajes principales, sus motivaciones y lealtades, y los numerosos lugares a los que nos llevará la historia de la película con la que puede ser la última gran aventura de Ethan Hunt.

Para participar en el minijuego, basta con darle a "Me gusta" en el tuit que aparece a continuación. Poco después, la cuenta de Twitter Mission: Impossible te enviará un mensaje directamente y te permitirá empezar a repasar la información sobre la película y los personajes implicados.

Una vez que hayas revisado todos los datos, se menciona que habrá otra sesión informativa próximamente, por lo que te recomendamos que consultes Twitter Messages por si aparece otro minijuego en el futuro.

En cuanto a la fecha de llegada de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte uno, la película llegará a los cines el 14 de julio de 2023.

Mission: Impossible - Dead Reckoning

Contenido relacionado



Cargando más contenido