Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Prepárate, porque Avatar: Frontiers of Pandoras sale en diciembre

Seremos parte del pueblo Na'vi a partir del 7 de diciembre, y tenemos un tráiler con gameplay para aguantar la espera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tremenda sorpresa nos hemos llevado durante la retransmisión del Ubisoft Forward con el anuncio de que Massive Entertaiment está preparada para lanzar su proyecto de Avatar: Frontiers of Pandora antes de que acabe el año.

Eso es. Además de Star Wars: Outlaws (que se anunció durante el Xbox & Bethesda Showcase del pasado domingo, y que aquí también se dejará ver) en producción, parece que el equipo de Massive ha estado trabajando en relativo secreto en su proyecto de mundo abierto con los Na'vi, y ya hemos visto un buen adelanto de los que nos espera cuando regresemos a Pandora en forma de videojuego el próximo 7 de diciembre.

Frontiers of Pandora nos permitirá ser un Na'vi tanto en primera persona, combatir a los humanos que invaden nuestro hogar y domar a nuestro propio ikran, entre otras muchas cosas. El proyecto cuenta con el visto bueno de James Cameron, que apareció en la presentación para apoyar al título que expandirá su visión cinematográfica con una historia canónica en una nueva región de la luna.

Avatar: Frontiers of PandoraAvatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of PandoraAvatar: Frontiers of Pandora
Avatar: Frontiers of PandoraAvatar: Frontiers of PandoraAvatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

0
Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido