Presentación de FIFA 20: fecha y hora
EA Play fija su sección en el sábado pre-E3, y también programa las de Star Wars Jedi: Fallen Order y compañía.
FIFA 20 se dará a conocer al mundo el próximo sábado 8 de junio a las 20:00 hora española, según acaba de confirmar Electronic Arts mediante comunicado oficial. A diferencia de otros años, será la vez primera que se podrá ver el nuevo videojuego de fútbol en acción, pues no habrá evento previo de muestra a puerta cerrada. El título será introducido mundialmente por el popular 'caster' y comentarista de eSports Alex "Goldenboy" Mendez, directamente desde Los Ángeles.
Será por supuesto en el evento propio EA Play que la compañía celebra el fin de semana en vísperas de la feria angelina E3 2019. Estos son los otros horarios de la jornada:
- 18:15: Cuenta atrás para el EA PLAY
- 18:30: Star Wars Jedi: Fallen Order - Presentado por Greg Miller y Andrea Rene
- 19:00: Apex Legends - Presentado por Alex "Goldenboy" Mendez
- 19:30: Battlefield V - Presentado por Julia Hardy y Adam Freeman (EA)
- 20:00: FIFA 20 - Presentado por Alex "Goldenboy" Mendez
- 20:30: Madden NFL 20 - Presentado por Adam Rank
- 21:00: Los Sims 4 - Presentado por Andrea Rene
Los enviados de Gamereactor asistirán a EA Play y al E3 2019 para ofrecer las primeras impresiones con FIFA 20, Star Wars Jedi: Fallen Order y compañía, así como gameplay y las declaraciones de sus creadores.








