Amazon ha anunciado que va a introducir una serie de cambios en la forma en que ofrece Prime Video a sus abonados a partir del año que viene. En concreto, la plataforma pronto introducirá anuncios que aparecerán antes de que puedas ver sus programas y películas, todo ello como parte de la capacidad de Amazon para "seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo."
Amazon ha declarado amablemente que el precio de la suscripción básica a Prime Video no cambiará, pero que se puede pagar un extra al mes para evitar totalmente los anuncios. Básicamente, tendremos una versión de Prime Video menos atractiva para el consumidor por el mismo precio actual, pero podrás seguir utilizando el servicio, tal y como es ahora pagando 2 euros más al mes.
Los anuncios se introducirán primero en los mercados del Reino Unido, Alemania, EE.UU. y Canadá a principios de 2024, y luego se ampliarán para incluir también a Francia, España, Italia, México y Australia a finales de ese mismo año.