Español
Gamereactor
noticias
Hunt: Showdown

Primer gameplay de Hunt: Showdown, tipo Monster Hunter pero competitivo

En el juego de Crytek no solo hay que tumbar monstruos, también hay que hacerlo compitiendo contra otros cuatro equipos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos presentados en el pasado E3 2017 del que no os hemos hablado todavía es de Hunt: Showdown, el primer gran proyecto de la refundada Crytek. Tuvimos la ocasión de conocer su ambientación con un primer tráiler sin nada de juego real, y ahora ha llegado la ocasión de ver el gameplay.

Es una propuesta original que mezcla la cacería en equipo de Monster Hunter con el enfrentamiento competitivo más propio de otros títulos. El jugador debe hacer pareja con otra persona para tumbar a una criatura monstruosa, en este caso una araña. Pero el enemigo no es su único problema, porque en el mismo escenario también hay rivales. Otras cuatro parejas compiten por llevarse el mismo botín mientras se mueven con cuidado de no caer en las garras de otras criaturas que esperan en las sombras.

Las partidas a Hunt: Showdown van a durar entre 20 y 40 minutos, dicen desde el estudio alemán. Para este vídeo de gameplay han condensado una en algo menos de diez minutos, suficiente para hacernos una buena idea de lo que nos espera en este título que, de momento, solo va camino del PC.

HQ
Hunt: Showdown

Contenido relacionado

Hunt: ShowdownScore

Hunt: Showdown

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Después de un período en acceso anticipado, el shooter online de dimensiones sobrenaturales de Crytek ya está listo para la acción en PC.



Cargando más contenido