Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

Primer ganador Gamereactor del Campeonato Nacional MK8D

Joel Caeiro, con NNID "TT JmaUD" consigue el pase a la primera final regional y su primer premio compensatorio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado domingo 26 de junio se celebró la primera ronda Gamereactor, Semana 3 del Campeonato Nacional Mario Kart 8 Deluxe para jugadores de Nintendo Switch. Entre una nutrida participación, y con una puntuación más que igualada, al final la victoria fue para TT JmaUD, que consigue así un juego de regalo y su pase a la primera final mensual.

Joel Caeiro, con NNID "TT JmaUD", sumó 230 puntos para hacerse con la victoria por delante de OB★ RubenD. Pero no fue tan sencillo, otros cinco pilotos lograron alcanzar también la barrera de los 200 puntos, lo que dice mucho de lo reñida que ha estado la clasificación de esta primera ronda durante las dos horas de carreras.

Estamos solo en los instantes iniciales de este Campeonato Nacional Mario Kart 8 Deluxe organizado por Nintendo Ibérica en el que Gamereactor participa como medio colaborador. Aún quedan por delante otras tres rondas con nuestro nombre y otras tantas en el resto de medios, así como las finales mensuales, para ir decidiendo quiénes serán los cuatro Grandes Finalistas que se lo jugarán todo en Barcelona Games World.

Os esperamos en nuestra próxima cita, la Semana 7, el 23 de julio.

Mario Kart 8 Deluxe
Así quedó el top 10 de la primera ronda del Campeonato MK8DX.

Contenido relacionado

Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido