Una cosa es saber los equipos que van a participar en la liga, los clubes y sus propietarios, y otra es conocer el nombre con el que van a participar y el emblema que van a lucir en sus equipaciones y sus productos. Ese secreto, en el que están trabajando grandes expertos en marketing, ha quedado al descubierto para uno de ellos. El primer nombre oficial de la Overwatch League son los Shangai Dragons.
"En la cultura china, el dragón simboliza el espíritu de lo sagrado, lo poderoso y lo supremo", han contado al presentarlo al mundo. Su logo es un dragón creciente formando la letra s mayúscula en negro, con un detalle rojo en su cola, y debajo el nombre completo con una tipografía de estilo asiático.
"La letra S delineada por el cuerpo de un dragón representa Shangai y el diseño fino es un enlace a las muertes estratégicas y la flexibilidad del equipo", han añadido. En cuanto al detalle en rojo de su cola, es para reflejar la "conexión china", ya que es el color del gigante asiático.
El próximo paso será dar a conocer quiénes son los jugadores de este equipo, porque no queda tanto para el arranque de esta Overwatch League, en la que 12 equipos de distintas ciudades competirán a lo largo de 2018.