Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Primer pack de Nintedo Switch, con Mario Kart 8 Deluxe

Será dual, tanto con la consola con mandos Joy-Con en gris como con la llamada Neón de colores azul y rojo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La tienda oficial Nintendo en Rusia ha estropeado una de las sorpresas del Direct de esta noche, que arranca a las 00:00 hora peninsular. El primer pack de Nintendo Switch con un juego será con Mario Kart 8 Deluxe, como se ha podido ver en la ficha de producto.

Llegará en dos versiones, como el formato normal: una con la llamada versión gris y la otra con la versión neón, que se diferencian por el color de los mandos Joy-Con. Lo vieron algunos usuarios locales que, rápidamente, subieron la información a Reddit, porque después fue retirada.

Pero todavía nos queda por saber si también llegará el 28 de abril, como el juego por separado, y cuánto va a costar porque la consola son 330 euros y el título unos 50 más, pero no parece probable que se vaya a 380 euros todo junto. Actualizaremos esta noticia con la información oficial en cuestión de horas.

Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido