Español
Gamereactor
noticias
The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie

Primer vistazo a la nueva película de los Looney Tunes

El día que la Tierra estalló (a falta de traducción oficial a español) es el primer largometraje de animación completa de los Looney Tunes que se estrena en los cines.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie Se presentará en el Festival de Cine de Annecy el mes que viene, pero antes tenemos nuestro primer vistazo a la película, que parece un regreso a la diversión chiflada de los Looney Tunes.

La trama gira en torno al Pato Lucas, el Cerdo Porky y la Cerda Petunia, que son la última esperanza de la Tierra tras una invasión alienígena. En la imagen de abajo, puedes ver a Lucas, Porky y Petunia escondidos en una casa mientras unos individuos espeluznantes con ojos morados merodean por fuera.

Parece que nos espera algún tipo de trama de lavado de cerebro, ya que la historia gira en torno a extraterrestres que bajan a la Tierra. Estará protagonizada por Eric Bauza como Daffy (Lucas) y Porky, con Candi Milo como Petunia. Esta película también supone el debut como director de Pete Browngardt, que trabajó en la serie original de los Looney Tunes.

The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie

Contenido relacionado



Cargando más contenido