Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Eclipse

Primer vistazo a Star Wars: Eclipse, la sorpresa de Quantic Dream

El videojuego de Star Wars desarrollado por los creadores de Detroit: Become Human es una de las bombas de los Game Awards.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los rumores no iban nada desencaminados. Star Wars ha puesto su granito de arena en la ceremonia de los Game Awards 2021 con un juego que llevaba tiempo sonando. Quantic Dream, el estudio responsable de Detroit: Become Human o Beyond: Dos Almas, firma el nuevo y prometedor Star Wars: Eclipse.

A través de varios planetas, con un Yoda que observa desde la sala del Consejo Jedi y una época totalmente ubicada en la era de la Alta República, antes de los eventos de la primera trilogía de Star Wars (en la cronología), su tráiler cinematográfico, disponible bajo estas líneas, hace especial hincapié en el eclipse que da nombre al juego, pero deja muy pocas pistas de algo que tardaremos mucho en ver porque, como ha explicado Keighley, su desarrollo todavía está en una "fase muy temprana".

Sea como fuere, volvemos al universo Star Wars de manos de Lucasfilm Games y de Quantic Dream con un proyecto que promete una enorme carga narrativa, una inmersión total en los universos ideados una vez por George Lucas y más acción de lo que acostumbramos en el estudio.

HQ
Star Wars EclipseStar Wars EclipseStar Wars EclipseStar Wars Eclipse

Contenido relacionado



Cargando más contenido