Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Primer y sobrecogedor gameplay de Hellblade II: Senua's Saga

Senua muestra el poderío del Unreal Engine 5 en un fragmento de juego contra un gigante que parece estar solo en su cabeza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era uno de nuestros esperados, y no ha faltado a su cita. Tras dos años sin mostrar material de su juego más allá de pruebas, Ninja Theory ha protagonizado una de las "World Premieres" de The Game Awards 2021 con Hellblade II: Senua's Saga. Un primer vistazo que, aunque por debajo del primer tráiler, por fin muestra cómo luce realmente el juego.

Sacrificios, liderar a otros incluso aunque eso implique su muerte, esas voces que no dejan de atormentar a nuestra protagonista y una ambientación oscura y nórdica totalmente implacable. Ese es el aura que desprende este primer gameplay del juego de Xbox Series X| y PC, aderezado con parte de una mitología que vuelve a aparecer para perturbar al jugador.

Un fragmento de lo más cinematográfico en una sección del juego en la que la protagonista, junto con sus compañeros, tienen que plantar cara a un gigante que no les pone las cosas nada fáciles. Una muestra, también, de lo que puede hacer el Unreal Engine 5 en manos del estudio, y de la ambición de un proyecto que quiere sacar partido al hardware de la nueva generación.

Mucho más realista y con una Senua más expresiva que nunca, el crudo y cruel gameplay compartido en la ceremonia de los Game Awards deja con ganas de más, pero habrá que esperar, porque Hellblade II: Senua's Saga sigue sin fecha de lanzamiento. Mientras, disfrutar del vídeo a continuación:

HQ
Senua's Saga: Hellblade IISenua's Saga: Hellblade IISenua's Saga: Hellblade IISenua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido