Español
Gamereactor
noticias
Hitman

Primera imagen de Hitman 6

IO Interactive y Square Enix se guardarán en secreto la nueva aventura de 47 durante este E3 2014.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera imagen del sexto Hitman acompaña a estas líneas y no es una pantalla del juego ni un 'render' de algún modelo definitivo, sino una ilustración conceptual que marca el tono que pondrá la nueva entrega en pantalla. La imagen ha sido difundida sin mayor pretensión, como pequeña pista mientras los daneses de IO Interactive siguen trabajando en el siguiente capítulo tras el notable Hitman: Absolution.

En la carta abierta enviada junto a la foto (y tras la misiva que el estudio difundió en enero), el equipo comenta en qué punto se encuentra el desarrollo, confirmando además que el juego seguirá oculto bajo llave durante un tiempo. No habría que esperar nada (o casi nada) durante el inminente E3.

IO Interactive se está tomando su tiempo para construir "localizaciones exóticas y de gran extensión", incluyendo un nivel basado en este primer montaje conceptual (ambientado en el centro de Europa). Según la carta, el edificio que aparece en la imagen que ilustra esta entrada es ya el más grande que ha aparecido jamás en un juego de Hitman.

El mensaje también avanza que el 'spin-off' para móviles Hitman GO recibirá pronto nuevas actualizaciones, aunque en este caso serán los desarrolladores de Square Enix Montreal los que deban compartir esa información.

Hitman

Contenido relacionado

Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido