Puede que Ghost Recon: Breakpoint no haya cumplido con las expectativas de ventas de Ubisoft. Tampoco con las de calidad que nos habíamos marcado tras jugar a Wildlands y probar los duelos PvP de la demo. Pero el camino sigue esta batalla por el control de las islas caribeñas y ya toca montar equipos de incursión militar.
Porque desde ya está disponible la raid Proyecto Titán en todas las plataformas menos en Google Stadia, que necesita unos cuantos días más. Cuatro jugadores se van a enfrentar a los drones de combate de Skell Technologies, los Titanes, en un nuevo mapa conocido como Isla Gólem. Cuenta la trama que los Red Wolves se han hecho con el control de esta superficie volcánico y gris, así que los ghosts tienen tarea de inteligencia y batalla contra cuatro grandes enemigos: Baal, el Ordenador cuántico, Gárgola y Cerberus.
El contenido Proyecto Titán de Ghost Recon: Breakpoint es gratuito para todo el mundo, aunque la condición de entrada es tener un nivel de equipamiento superior a 150. Será cambiante con el paso del tiempo, con nivel de dificultad normal y botines de calidad elevada, dicen desde la compañía francesa. En 2020 llegarán los niveles de dificultad fácil y heroico.