Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda

Primeras imágenes del Monopoly de Zelda

Otra forma disfrutar del histórico juego de mesa. Se vende en América a partir del 15 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los comercios americanos empezarán a vender el nuevo Monopoly de The Legend of Zelda el mes que viene, motivo por el que ya han aparecido las primeras fotografías para promocionar su contenido. Los fans de Nintendo, que desde hace años pueden comprar una edición de Monopoly 'nintendera' centrada en Mario y sus amigos pero que también recoge otras franquicias, disponen a partir de este lanzamiento de una opción teñida de verde y completamente dedicada a las aventuras de Hyrule.

Como muestran las siguientes imágenes, las estaciones de tren quedan reemplazadas en el tablero por los peculiares medios de transporte de la épica, como el tren de Spirit Tracks, el Pelícaro de Skyward Sword, la yegua Epona de Ocarina of Time o el navío Mascarón Rojo de Wind Waker. En cuanto a las 'calles', están representadas lógicamente por los puntos de interés y monumentos más populares de Hyrule, incluyendo el Templo del Tiempo o el Castillo de Zelda como las dos propiedades más caras.

El juego, todavía sin fecha para España, se pone a la venta el próximo 15 de septiembre por 39,99 dólares (unos 30 euros). Aunque una de las imágenes hable de "exclusiva", sólo se refiere a los extras incluidos para esta tienda (entre ellos la ficha de la Ocarina), pues el Monopoly de Zelda se venderá en varios comercios.

Link y Zelda volverán a las consolas el próximo 19 de septiembre, con el lanzamiento de Hyrule Warriors en exclusiva para una Wii U que al año siguiente recibe The Legend of Zelda Wii U, nueva entrega central de la serie.

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido