Español
Gamereactor
noticias
Liquid Swords (Game 1)

Primeras imágenes del nuevo título de los fundadores de Avalanche

El estudio sueco formado por veteranos Liquid Swords muestra al fin detalles sobre su primer juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El estudio sueco Avalanche Studios fue fundado en 2003 por Christofer Sundberg, y saltó a la fama gracias a la serie Just Cause, pero también realizó un gran trabajo con Mad Max, Rage 2 y esperemos que con el próximo título exclusivo para Xbox, Contraband. Pero hace unos años, Sundberg dejó el estudio que había fundado y creó uno nuevo llamado Liquid Swords a finales de 2020.

Aunque todavía no sabemos de qué trata su primer juego, tenemos una corazonada bastante interesante gracias a la primera información. En Twitter, el estudio revela que el título, aún sin nombre, es "narrativo, de mundo abierto y muy duro". Y lo que es mejor, también tenemos las dos primeras imágenes oficiales, que puedes ver a continuación. A juzgar por el diseño y las cintas VHS, creemos que esta aventura de acción estará ambientada a finales de los 80 o quizás a principios de los 90.

Liquid Swords es un estudio lleno de veteranos de la industria, entre los que se encuentran varios exmiembros destacados de otras compañías suecas como Avalanche, DICE y Starbreeze, y también de Rockstar. Básicamente, creemos firmemente que es un actor importante para nuevos lanzamientos de cara a los próximos años.

Liquid Swords (Game 1)
Liquid Swords (Game 1)

Contenido relacionado



Cargando más contenido