Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo: The Master Chief Collection

Primeras oleadas de tests de Halo: Combat Evolved en PC

Con Halo: Reach ya en las tiendas, Microsoft se centra en la siguiente entrega de la colección del Jefe Maestro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El catálogo de PC se vio sumamente enriquecido a finales del año pasado con la llegada de Halo: Reach. Una adaptación sumamente enriquecida para demostrar a una nueva generación el poder de una de las mejores entregas creadas por 343 Industries. Era, al mismo tiempo, la primera parte del recopilatorio ampliado para Steam y Windows 10, The Master Chief Collection, que ya va a por el segundo juego.

Siguiendo el orden cronológico de la trama, no de los propios lanzamientos, ahora le toca el turno a Halo: Combat Evolved. Los miembros de Halo Insider ya pueden inscribirse aquí) para participar en los primeros tests de juego, que se van a celebrar antes de que concluya este mes de enero. Serán las oleadas uno y dos, con un número de accesos muy limitado y una exigencia de colaboración activa. Quienes entrenen a las pruebas deben testear servidores dedicados, conexiones P2P o crossplay entre Steam y Windows 10 en una serie de misiones campaña en individivual y cooperativo, y de su multijugador.

El resto, a esperar un poco más. Pero no demasiado, pues 343i dice que el mes que viene habrá más pruebas y los accesos serán más laxos. Todo de cara a este segundo lanzamiento del nuevo recopilatorio en PC, al que irán llegando después Halo 2, Halo 3, ODST y Halo 4.

Halo: The Master Chief Collection

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido