Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Primeros detalles de Kung Fu Panda 4, prevista para 2024

Parece que Po se enfrentará esta vez a la mayor amenaza hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Actualización: Filtrado el boceto del tráiler de Kung Fu Panda 4 en Reddit

El usuario de Reddit FlamixDev ha compartido un enlace a un vídeo con marca de agua que muestra cómo se está fraguando y montando el primer tráiler de Kung Fu Panda 4. En él podemos ver (ALERTA DE SPOILER) a Po, y al maestro Sifu preparándose para enfrentarse a nuevas y viejas amenazas, con los villanos del pasado regresando para enfrentarse de nuevo con el Guerrero del Dragón.

[Noticia original]

En la CinemaCon de este año se anunciaron un montón de detalles sobre Kung Fu Panda 4, incluidos su director y el argumento de la próxima película de animación.

Mike Mitchell, conocido por su trabajo en La Lego Película 2, Trolls y La película de Bob Esponja: Fuera del agua, dirigirá Kung Fu Panda 4. En cuanto a la trama, el viaje de Po esta vez parece tomar un rumbo diferente, ya que está buscando un sucesor para el título del Guerrero del Dragón que él mismo ostenta hasta el momento.


Para ello, abandona el Valle de la Paz y viaja a lo que solo se puede describir como "la gran ciudad", donde se encuentra con El Camaleón, que podría ser su mayor enemigo hasta la fecha, ya que el villano tiene la capacidad de convertirse en algunos de los enemigos del pasado de Po.

Parece que hay mucho por lo que entusiasmarse, pero aún tendremos que esperar un tiempo antes de ver Kung Fu Panda 4, ya que la película se estrenará en 2024. El 8 de marzo de 2024, para ser exactos.

¿Cuándo sale el tráiler de Kung Fu Panda 4?

Aunque llevamos ya un tiempo sin escuchar noticias sobre cuándo se estrenará el tráiler oficial de Kung Fu Panda 4, sí conocemos los márgenes de tiempo que el estudio ha manejado en anteriores entregas de la serie. La última de ellas, Kung Fu Panda 3, estrenó su primer tráiler en junio de 2015, con su estreno programado en enero de 2016. Si se mantiene la tendencia, deberíamos esperar el primer tráiler entre finales de agosto y principios del mes de septiembre. Hasta entonces, ¿por qué no repasar las aventuras anteriores de Po?

Contenido relacionado



Cargando más contenido