Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Primeros detalles del TGS 11

Algunas cifras de la organización
Gillen McAllister 22 junio 2011

La compañía que organiza el Tokyo Game Show se llama CESA y ha compartido la primera tanda de cifras en la cuenta atrás para el evento de este año, que se celebra el 15 de septiembre.

Según recoge Andriasang, 146 compañías ya se han apuntado para exhibir sus productos en la feria. Aunque no se han ofrecido nombres concretos, puedes imaginar la mayoría de compañías que tendrán presencia.

CESA también indica que se esperan 190.000 asistentes este año.

Y aunque parece que no quedan efectos derivados del reciente terremoto que azotó la nación, la organización sigue insistiendo en que trabaja por reducir el consumo energético durante el show de este año, por ejemplo indicando el uso de iluminación LED o el apagado de diversas escaleras mecánicas, amén de la limitación de consumo para cada expositor.

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.