Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Codename Hexe

Primeros detalles sobre Codename Hexe, el Assassin's Creed más diferente de toda la serie

Parece que todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo y no llegará hasta 2026.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el primer momento en que oímos hablar por primera vez de Assassin's Creed Codename Hexe hace casi dos años, en el Ubisoft Forward, ya vimos que esta iba a ser una entrega muy diferente de la franquicia estrella de la compañía francesa. Todo en ella inspiraba oscuridad y terror, y parece que el desarrollo avanza ahora a más revoluciones, porque Insider Gaming ha publicado un informe con multitud de detalles sobre el juego.

En primer lugar, ahora la producción avanza, pero parece estar todavía en sus primeras fases. El juego no llegará al público hasta 2026, por lo menos, y se plantea como un lanzamiento para la Plataforma Infinity, la siguiente fase del universo conectado de todos los Assassin's Creed. También sabemos que en Hexe no podremos elegir género para nuestro protagonista, y que controlaremos a un personaje femenino llamado (por el momento) Elsa, que cuenta con poderes sobrenaturales, y que se ambienta en el siglo XVI en lo que ahora es Alemania.

Parece que otra de las novedades es que contará con un Sistema de Miedo similar al que vimos en el DLC de Assassin's Creed Syndicate 'Jack el Destripador', y que será una aventura mucho más lineal que los mundos abiertos a los que nos hemos acostumbrado en la serie.

Lógicamente, no hay muchos más detalles por ahora. Y aunque la fuente no es oficial, parece que sí lo son sus fuentes. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que no lo tendremos en nuestras manos, todavía hay mucho margen de tiempo para que Codename Hexe desarrolle su potencial y se convierta en esa bocanada de aire fresco que necesita la serie.

Assassin's Creed Codename Hexe

Contenido relacionado



Cargando más contenido