Español
Gamereactor
noticias
Prison Architect 2

Prison Architect 2 se ha vuelto a retrasar hasta septiembre

"Teniendo en cuenta el legado de Prison Architect y la apasionada comunidad que lo respalda, queremos lanzar la mejor secuela posible de un juego tan querido".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Prison Architect 2 ha sufrido un segundo retraso tras su revelación en enero. En un principio, estaba previsto que el juego saliera a la venta el 26 de marzo, pero posteriormente se retrasó a mayo. El editor Paradox Interactive ha confirmado ahora que el juego se lanzará el 3 de septiembre.

En un comunicado, el editor ha señalado que ha decidido retrasar el juego después de que su estabilidad se viera afectada por problemas de uso de memoria.

"Recientemente, hemos realizado algunas pruebas de estabilidad en nuestra última versión del juego y nos hemos dado cuenta de que se producían problemas inesperados con demasiada frecuencia, especialmente en configuraciones de especificaciones bajas", ha dicho Paradox en un comunicado remitido a Eurogamer. "Una vez identificado el problema, empezamos a trabajar en la mejora del uso de memoria de Prison Architect 2 para mitigar la situación. En general, el trabajo ha tenido éxito, y hemos observado mejoras en máquinas y consolas de menor especificación.

"Desgraciadamente, con semejante reajuste surgieron nuevos retos técnicos, ya que la cantidad de cuelgues aumentó notablemente en otras configuraciones de PC. Empezamos a abordarlos inmediatamente, pero esto nos restó tiempo para nuestro objetivo principal durante esta última fase de desarrollo, ya que tuvimos que trasladar recursos de pulir el juego a solucionar los fallos.

"Aunque actualmente tenemos una versión del juego certificada en todas las plataformas y estamos listos para lanzarla, este nuevo sistema de uso de memoria mejorará significativamente la experiencia de juego", concluyó Paradox. "Teniendo en cuenta el legado de Prison Architect y la apasionada comunidad que lo respalda, queremos lanzar la mejor secuela posible de un juego tan querido, y no queremos recortar gastos".

Prison Architect 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido