Español
Gamereactor
noticias
Defiance

Problemas Defiance: ajustan servidores, retrasan DLC

La prioridad es para los arreglos de lanzamiento del MMO.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Defiance, el shooter MMO de Trion Worlds, está recibiendo constantes actualizaciones y ajustes en la semana posterior a su lanzamiento (una práctica que seguirá unos días más). Nathan Richardsson, de Trion, dejó ayer un mensaje oficial sobre el tema, explicando parte de los problemas prematuros que está sufriendo el juego.

El shooter, que se ha realizado en paralelo a la serie de televisión que se estrena en el canal SyFy la semana que viene, salió al mercado con algunos errores en el código, de modo que "todavía estamos cerrando los servidores para desplegar parches de código o reconfiguraciones a un ritmo muy rápido. Algunas plataformas y regiones experimentarán esto hasta dos veces al día".

Los problemas parecen afectar más a los servidores norteamericanos, pues los de otras plataformas y territorios "corren muy bien desde la salida".

Trion prioriza sus esfuerzos con las caídas de servidores en lo más alto de la lista, seguidas por los problemas relacionados con ítemes que desaparecen y después por los errores con chat y VOIP. Con todos estos apaños pendientes, el contenido descargable DLC para Defiance se ha retrasado una semana "para centrarnos aún más en los arreglos".

Defiance

Contenido relacionado

0
Defiance alcanza el millón de registros

Defiance alcanza el millón de registros

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Defiance, de Trion Worlds, ha empezado a lo grande, según revela la distribuidora. Desde su lanzamiento en el mes de abril, más de un millón de jugadores han creado sus...



Cargando más contenido