Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls

Problemas en el multijugador de Dark Souls: Prepare to Die

Los usuarios de la versión PC denuncian que el modo online dejó de estar disponible hace unos días y no se ha vuelto a saber de él.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algo raro pasa con los sistemas del juego Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC, pues su porción en línea ha desaparecido misteriosamente.

El modo multijugador del juego se quedó offline hace una semana, más o menos cuando el lanzamiento de Dark Souls III en occidente, lo que podría o no ser una coincidencia (aunque es ciertamente concebible que ambos sucesos estén relacionados al depender de servidores y sistemas online).

Tras la misteriosa desaparición se vienen leyendo en la Red historias y teorías de todo tipo, pero el caso es que ningún representante directo de Bandai Namco o From Software parece saber qué ha pasado. Al menos un community manager de la filial americana empleó su Twitter para decir: "Sobre el Matchmaking de Dark Souls PTDE. No tengo claro por qué no va bien. He avisado al equipo. Avisaré de cualquier novedad".

Según apunta Kotaku, las versiones para PS3 y Xbox 360 del juego no están afectadas por el problema, por lo que hoy por hoy son únicamente los jugadores de ordenador los que tienen que afrontar solitos el desafiante action-RPG de From Software.

Dark Souls
HQ

Contenido relacionado

0
Dark SoulsScore

Dark Souls

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

En el infierno de los juegos, nadie te lleva de la mano. Si quieres contar algo a tus nietos, déjate de rachas en el Call of Duty. Tortúrate, pelea y sobrevive aquí, si tienes lo que hay que tener.



Cargando más contenido