Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Problemas online de salida en Street Fighter 5, análisis

Algunos usuarios lo estaban teniendo complicado para pelear en línea, pese a ser el modo principal del juego. Capcom reacciona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Capcom encendió anoche los servidores globales públicos de Street Fighter V, al rato advirtió que no todo estaba funcionando según lo planeado. En las comunidades Reddit, Steam o Twitter, cantidad de usuarios denunciaron problemas a la hora de jugar online, aireando sus quejas y pidiendo explicaciones y soluciones a Capcom. Al parecer, en muchos casos el juego hacía un intento 'eterno' de conexión, para terminar con un mensaje de 'time out'. En otros casos, los que conseguían conectarse encontraban que la inestabilidad inicial de los servidores provocaba combates cancelados a medias o reinicios.

La publicadora, sabedora de la vital importancia de la competición online en un juego que quiere acercar a los eSports y cuyo contenido para jugar en solitario irá ampliando más adelante (lo primordial era poner en marcha las peleas globales cuanto antes), no ha tardado en reaccionar. Conforme anuncia Capcom en Twitter, decidieron apagar los servidores durante una hora para encontrar el problema y, al parecer, erradicarlo por completo. De hecho, en las horas siguientes a la reparación no se han registrado quejas similares, más allá de los habituales e inevitables casos de 'lag' producidos por la velocidad de conexión de los usuarios.

Hablando de 'lag', algunos usuarios competitivos señalan también retardos en la entrada de comandos con fightsticks de PS3 y caídas de tasa de imágenes en ciertos escenarios, lo que sería inadmisible para torneos oficiales. Del mismo modo que están haciendo con los problemas online, Capcom puede ir tratando estos asuntos a partir de hoy, día de lanzamiento del juego.

¿Cómo está siendo tu experiencia con SFV en sus primeras horas? Deja tu comentario más abajo, y si buscas más información no te pierdas nuestro análisis de Street Fighter V en profundidad y, a continuación, el tráiler español de lanzamiento y dos horas de gameplay Gamereactor Live comentado en castellano:

HQ
HQ
Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?

Te puede interesar...



Cargando más contenido