Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

Problemas y solución a FIFA 18 World Cup Russia en Nintendo Switch

Varios jugadores se quejan de que la actualización ha estropeado el rendimiento, peor parece haber una solución parcial.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La actualización gratuita de FIFA 18 World Cup Russia 2018, que constituye en sí misma el juego del mundial, está dando problemas en Nintendo Switch (puedes ver nuestros gameplays con PS4 en GRTV). Varios usuarios están quejándose a través de foros y redes sociales de que, después de instalar el paquete de datos, el juego va bastante peor que antes, sufre congelaciones y provoca que la consola se cuelgue.

Mientras EA Sports soluciona el problema, los usuarios han encontrado por su cuenta un parche temporal. Al parecer, el error está relacionado con con el perfil guardado del jugador previo a la actualización, así que bastaría con crear y entrar con un segundo perfil para no caer en los mismos fallos, o con borrar los datos del perfil (no la partida guardada completa, solo el perfil). Todavía no lo hemos podido probar, pero lo haremos en las próximas horas.

En las últimas horas también se han dado problemas con la tienda FUT en todas las versiones, lo que obligó a desactivarla. EA Help informó después que ya se habían arreglado todo en las tres consolas, pero la de PC sigue sin funcionar.

FIFA 18