Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Profundos cambios en el parche 11.10 de Teamfight Tactics

Todas las modificaciones en campeones, atributos y demás aspectos para equilibrar el juego en las partidas online de TFT con este parche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco tiempo Riot Games introdujo el Set 5 de Teamfight Tactics bajo el nombre de Juicio Final. Parece que esta novedad produjo quejas en los jugadores, y es por eso que la compañía se ha puesto las pilas para equilibrar el gameplay y satisfacer a todo el público.

Con el nuevo parche 11.10 llega la primera gran actualización del quinto set, que se ha encargado de corregir fallos, pero sobre todo ha disminuido la habilidad de alguno de los campeones más utilizados como Leblanc, Morgana y Garen. Aparte de 'nerfear' algunos personajes se ha producido el proceso inverso, aumentar el poder o 'bufar' aquellos que partían en desventaja.

En esta versión 11.10 de TFT, los jugadores que hayan invertido más horas tendrán su recompensa: quienes tenga rango Oro o más recibirán a Felindo victorioso, mientras que aquellos que hayan alcanzado el rango de Oro en ambas mitades del set, recibirán a Felino triunfante. Finalmente, para esas personas que hayan superado ese mismo rango en el Festival de las bestias, se les recompensará con un emoticono de Felindo aspirante que indica el éxito logrado por el usuario en la clasificación.

Tácticas maestras: Teamfight TacticsTácticas maestras: Teamfight Tactics
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Todas las modificaciones, 'bufs' y 'nerfeos' del parche 11.10 de TFT

Las notas oficiales más importantes sobre los nuevos cambios son:

Atributos



  • Vida básica de la monstruosidad de Abominación: 1000/1300/1600 ⇒ 1000/1400/1800.

  • Vida adicional de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 100/130/160 ⇒ 100/140/180.

  • Daño de ataque básico de la monstruosidad de Abominación: 100/130/160 ⇒ 100/150/200.

  • Daño de ataque adicional de la monstruosidad de Abominación por nivel de estrellas: 10/13/16 ⇒ 10/15/20.

  • Reducción de daño de Jinete: 15/25/35 % ⇒ 15/30/40 %.

  • Poder de habilidad de campeones matadragones del atributo Matadragones: 30/70 ⇒ 30/80.

  • Poder de habilidad de campeones no matadragones del atributo Matadragones: 20/50 ⇒ 20/60.

  • Daño de ataque y poder de habilidad de Olvidado: 30/80/140 ⇒ 30/70/160.

  • Reducción de daño de Caballero: 15/40/75 ⇒ 15/40/90.

  • Resistencia mágica de los místicos: 40/100/180 ⇒ 40/100/200.

  • Duración de la inmunidad a los efectos de control de adversario de Frondoso: 4/6 s ⇒ 5/8 s.

Campeones

Rango 1

Disminución de la resistencia de Leona y aumento de su daño de ataque básico

Resto de modificaciones:


  • Daño de ataque de Golpe de Aspecto de la muerte de Aatrox: 220/240/280 % ⇒ 260/280/360 %.

  • Daño de ataque de Leona: 50 ⇒ 80.

  • Reducción de daño de Barrera solar de Leona: 40/80/400 ⇒ 30/60/250.

  • Reducción de DA de 1000 dagas de Lissandra: 40/40/60 % ⇒ 40/40/40 %.

  • Daño principal de 1000 dagas de Lissandra: 300/400/500 ⇒ 250/300/400.

  • Daño secundario de 1000 dagas de Lissandra: 150/200/250 ⇒ 125/150/200.

  • Daño de ataque de Vayne: 25 ⇒ 30.

  • Daño de Proyectiles de plata de Vayne: 90/120/160 ⇒ 65/90/140.

  • Daño de ataque de Instinto salvaje (posición del tigre) de Udyr: 110/120/160 % ⇒ 130/140/200 %.

  • Daño de Presión infinita de Warwick: 200/300/400 ⇒ 200/300/450.

Rango 2

Segunda debilitación de la campeona LeBlanc.

Resto de modificaciones:


  • Daño de Abrasar de Brand: 700/900/1400 ⇒ 600/900/1500.

  • Maná inicial de Hecarim: 0/90 ⇒ 40/90.

  • Duración del aturdimiento de Cadenas etéreas de LeBlanc: 1,5/2/3 s ⇒ 1,5/2/2,5 s.

  • Los aliados ya no persiguen a los objetivos que Syndra lanza.

  • Progresión del daño de ataque de Trastazo de Sett: 160/180/220 % ⇒ 160/180/200 %.

  • Velocidad de ataque de Trundle: 0,7 ⇒ 0,8.

  • Maná de Trundle: 0/70 ⇒ 0/60.

  • Daño de Transferencia de potencia de Viktor: 300/500/750 ⇒ 300/500/850.

  • Escudo de Transferencia de potencia de Viktor: 150/250/375 ⇒ 150/250/425.

Rango 3

Condiciones de victoria alternativas con carries de coste 3. Aumento de la curación de Nocturne y debilitación del personaje Morgana.

Resto de modificaciones:


  • Vida de Katarina: 650 ⇒ 700.

  • Daño inicial de Cuchilla siniestra de Katarina: 200/250/400 ⇒ 200/250/450.

  • Daño secundario de Cuchilla siniestra de Katarina: 100/125/200 ⇒ 100/125/225.

  • Vida de Lee Sin: 800 ⇒ 850.

  • Daño de Incapacitar de Lee Sin: 200/300/650 ⇒ 250/350/750.

  • Objetivos de Banal de Lulu: 3/4/5 ⇒ 3/4/6.

  • Lux ya no falla al lanzar su habilidad si su objetivo aliado está demasiado lejos. La amistad no tiene límites.

  • Progresión del daño de ataque de Asalto protector de Pantheon: 350/400/500 % ⇒ 400/450/650 %.

  • Radio de Grilletes del alma de Morgana: 3 ⇒ 2 hexágonos.

  • Daño secundario de Grilletes del alma de Morgana: 200/300/550 ⇒ 250/300/550.

  • Mejora de maná máximo de Nidalee: 0/75 ⇒ 0/60.

  • Daño adicional de Nidalee en el siguiente ataque tras esquivar o asestar un golpe crítico: 100/150/300 ⇒ 100/150/375.

  • Corrección de error de Nocturne: ahora Cuchillada giratoria de Nocturne lo cura correctamente según el daño que inflige en lugar de una cantidad precalculada basada en sus estadísticas (ahora debería curarse mucho más cuando tiene objetos y golpea a varios enemigos).

  • Mejora de maná máximo de Nunu: 0/85 ⇒ 0/70.

  • Vida de Riven: 800 ⇒ 850.

  • Tiempo de lanzamiento de Hoja del amanecer de Riven: 0,5 s ⇒ 0,3 s.

  • Daño de ataque adicional de Hoja del amanecer de Riven: 80/90/100 % ⇒ 90/100/130 %.

  • Daño del golpe de Hoja ardiente de Yasuo: 300/400/600 ⇒ 300/400/750.

  • Daño verdadero al golpear acumulable de Hoja ardiente de Yasuo: 30/40/60 ⇒ 30/40/75.

  • Daño de Raíces atenazadoras de Zyra: 250/350/600 ⇒ 250/350/700.

Rango 4

Cambios a Aphelios, equilibrio en su ataque tras la debilitación de la semana anterior. Pequeño 'power up' para Draven.

Resto de modificaciones:


  • Corrección de error de Aphelios: ahora Vigilia oscura puede asestar golpes críticos.

  • Daño de ataque de Vigilia oscura de Aphelios: 160/180/220 % ⇒ 140/150/180 %.

  • Daño básico de Vigilia oscura de Aphelios: 150/200/400 ⇒ 100/150/300.

  • Mejora de maná máximo de Draven: 0/50 ⇒ 0/40.

  • El poder de habilidad que Ivern otorga a Margarita al volver a lanzar su habilidad ahora es una cantidad fija en lugar de un porcentaje.

  • Poder de habilidad adicional de ¡Margarita! de Ivern: 50/75/300 ⇒ 100/150/300.

  • Daño de ¡Margarita! de Ivern: 200/250/1000 ⇒ 250/350/1200.

  • Debilitación del maná máximo de Mordekaiser: 0/60 ⇒ 0/70.

  • Duración del aturdimiento de Atraer y repeler de Rell: 2/2,5/8 s ⇒ 1,5/2/8 s.

Rango 5

Los cambios a Kindred afectan a la experiencia de juego de Lobo y no a la habilidad de Cordera.

Resto de modificaciones:


  • Escudo de vida máxima de Justicia del dios león de Garen: 50/50/200 % ⇒ 40/50/200 %.

  • Debilitación del maná máximo de Heimerdinger: 0/120 ⇒ 0/140.

  • Daño de ataque de los dragones de Heimerdinger: 150 ⇒ 125.

  • Daño de Lobo de Kindred: 300/550/9999 ⇒ 300/400/9999.

  • Curación de Lobo de Kindred: 150/275/9999 ⇒ 150/200/9999.

  • Almas infernales lanzadas por Crueldad de Teemo: 4/6/42 ⇒ 5/6/42.


OBJETOS



  • Poder de habilidad adicional de Cáliz de poder: 30 ⇒ 25.

  • Poder de habilidad adicional de Cáliz de malicia: 45 ⇒ 40.

  • Velo oscuro de sosiego ya no afecta al portador.

  • Resistencia mágica de Garra de dragón: 200 ⇒ 250.

  • Autoquemadura por segundo de Capa de eclipse: 4 % ⇒ 2,5 % de la vida máxima.

  • Verdugo de gigantes malvado cambia de nombre a Verdugo de gigantes espectral.

  • Penalización de daño de Verdugo de gigantes espectral por debajo del umbral: -15 % ⇒ 0 %.

  • Reducción de velocidad de ataque de Corazón oscuro de hielo: 50 % ⇒ 35 %.

  • Reducción de velocidad de ataque de Corazón de hielo: 35 % ⇒ 25 %.

  • Vida al revivir de Ángel de la guarda caído: 80 % ⇒ 70 % de la vida máxima.

  • Daño a los aliados de Chispa oscura iónica: 100 % ⇒ 50 % del maná máximo.

  • Poder de habilidad de Chispa oscura iónica por lanzamiento: 5 ⇒ 10.

  • Resistencias adicionales de Medallón de los Lunari de Plata: 60 ⇒ 70.

  • Efecto actualizado de Guantelete de los sacrificios: el portador obtiene un 40 % de daño de impacto crítico. Además, el daño mágico y verdadero de la habilidad del portador pueden ser golpes críticos. La primera vez que el portador lanza su habilidad cada combate, obtiene un 20% de probabilidad de impacto crítico adicional durante el resto del combate (esta bonificación también se aplica al primer lanzamiento de habilidad). Cada vez que el portador lanza su habilidad, se inflige un 15 % de su vida máxima a sí mismo como daño verdadero.

  • Curación de Redención de los sacrificios: 20 % ⇒ 25 % de la vida que falte.

  • Daño propio de Redención de los sacrificios: 10 % ⇒ 5 % de la vida actual.

  • Penalización de daño de Lanza espectral de Shojin: -20 % ⇒ -15 %.

  • Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación de Resolución titánica: 2 ⇒ 3.

  • El Portal Zz'Rot inestable que surge de las unidades invocadas tiene una efectividad del 50 %.

  • Pérdida de vida por segundo de Armadura de los sacrificios de Warmog: 100 ⇒ 60.

  • Reducción de velocidad de ataque de los aliados de Heraldo desolador de Zeke: 25 % ⇒ 20 %.

  • Los entes del Vacío del Portal Zz'Rot que surgen de las unidades invocadas tiene una efectividad del 25 %.

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido