Español
Gamereactor
artículos

Programa Summer Game Fest 2022: Todo lo que necesitas saber sobre las fechas y los horarios

Os traemos toda la información sobre los anuncios y eventos que tendrán lugar en los próximos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya casi es la fecha del "no E3", y los próximos días vienen repletos de presentaciones y eventos de desarrolladoras y compañías grandes y pequeñas de todo el mundo. Como todo comienza con el Summer Game Fest de mañana, hemos elaborado esta guía práctica para manteneros al día de todos los eventos de la semana próxima, incluidas las fechas y los lugares donde podréis seguirlos.

Summer Game Fest - 9 de junio

Todo empieza con el Summer Game Fest, el evento presentado por Geoff Keighley. En él podremos ver tráilers y anuncios de más de 30 colaboradores, y tendrá lugar el 9 de junio por la tarde, a las 19:00 BST / 20:00 CEST. Se espera que el evento dure alrededor de dos horas, así que aseguraos de conectaros a la página principal de GR Live para poder vivirlo con nosotros.

Programa Summer Game Fest 2022: Todo lo que necesitas saber sobre las fechas y los horarios

Devolver Digital - 9 de junio

Poco después del Summer Game Fest, la desarrolladora indie Devolver Digital ha organizado su propia presentación independiente. Tendrá una duración aproximada de 30 minutosy se espera que se anuncien por lo menos cuatro juegos. Podréis verla en Twitch a las 23:00 BST / 00:00 CEST (10 de junio).

Publicidad:

Netflix Geeked Week: Gaming - 10 de junio

Netflix culminará su evento Geeked Week con un último día dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos y a producciones basadas en ellos. El presentador elegido también ha sido Geoff Keighley, así que se esperan novedades más que interesantes. Podréis seguirla en Youtube nada más comience a las 18:00 BST / 19:00 CEST.

Xbox & Bethesda Games Showcase - 12 de junio

La semana pasada tuvimos el State of Play, pero ahora es el turno de Microsoft y su Xbox & Bethesda Showcase. Se estima que tendrá una duración de 90 minutos y debería dar respuesta a la escasez de lanzamientos para Xbox de finales de este año. El evento empezará a las 18:00 BST / 19:00 CEST y podréis seguirlo en la página principal de GR Live con nosotros.

Publicidad:
Programa Summer Game Fest 2022: Todo lo que necesitas saber sobre las fechas y los horarios

PC Gaming Show - 12 de junio

Al evento de Xbox y Bethesda le sigue el PC Gaming Show, que debería hacer honor a su nombre y centrarse principalmente en juegos de PC. Nos han comentado que incluirá más de 45 tráilers, entrevistas y anuncios, y empezará a las 20:30 BST / 21:30 CEST de este domingo. No os olvidéis de seguirlo en YouTube o en Twitch.

Capcom Showcase - 13 de junio

El Capcom Showcase ha sido el último evento en sumarse a la fiesta, y traerá actualizaciones de títulos ya anunciados de la desarrolladora japonesa. Tendrá lugar el lunes de noche a las 23:00 BST / 00:00 CEST (14 de junio), y podréis seguirlo en YouTube y Twitch.

Programa Summer Game Fest 2022: Todo lo que necesitas saber sobre las fechas y los horarios

Xbox & Bethesda Games Showcase Extended - 14 de junio

Como guinda del pastel de la tanda de presentaciones de este año, tendremos el Xbox & Bethesda Games Showcase Extended, un evento que durará alrededor de 90 minutos y que ofrecerá una mirada más profunda a los anuncios de los títulos presentados a lo largo del evento principal del domingo. Tendrá lugar a las 18:00 BST / 19:00 CEST, y se podrá ver tanto en YouTube como en Twitch.



Cargando más contenido