Español
Gamereactor
noticias
Project 007

Project 007 es más como las películas de Bond de Daniel Craig y menos como las de Roger Moore

IO Interactive está aprovechando toda su experiencia con Hitman para crear su propio James Bond con un tono más serio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

James Bond puede presumir de ser uno de los personajes de ficción que mejor se han mantenido a lo largo de la historia a través de la literatura, el cine y los videojuegos. Y aunque ahora su futuro todavía se está debatiendo en los despachos del MI6 Eon Productions sobre quién debería ser el próximo Bond y qué imagen debe proyectar 007 en estos tiempos donde el público demanda más inclusión, en la vertiente de los videojuegos todos los ojos están puestos en IO Interactive y su prometedor Project 007, del que recientemente nos hablaron algunos de sus responsables de IO Barcelona en una entrevista que puedes ver subitulada a continuación.

HQ

Ahora también sabemos que IOI está creando su versión propia de James Bond "inspirada por todas las películas", pero con un tono que se acerca más a lo visto en las recientes apariciones de Daniel Craig y menos a las de Roger Moore, que tenían un estilo mucho más ligero. Los desarrolladores de la serie Hitman afirman a Gamesradar que será "la fantasía de espías definitiva" cuando Project 007 vea la luz, aunque todavía no sepamos fecha de lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que no será un sandbox tan abierto como en el que se mueve el Agente 47 actualmente, y tendrá una estructura más lineal centrada en ofrecer escenarios muy elaborados y escenas espectaculares.

¿Tienes ganas de conocer a este nuevo 007?

Project 007

Contenido relacionado



Cargando más contenido