Hace un mes ni siquiera existía y ahora está bien cerca de estrenarse. Namco Bandai y Slightly Mad Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Project Cars 3, lo que hasta ahora ha sido un simulador de conducción más bien puro, que se reinventa para ser accesible a todos los públicos sin perder esa filosofía realista. Estará a la venta el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC (esta última solo en formato digital).
Es una edición de expansión, y por eso sus creadores prometen el garaje más completo en la historia de esta franquicia. De momento no se han puesto a enumerar marcas y modelos, pero el segundo se quedó al borde los 200 y este podría superar la cifra. También habrá más escenarios, con novedades como Interlagos y la Toscana, y muchas más opciones de mejora y personalización para coches y pilotos.
De nuestra primera toma de contacto con Project Cars 3 sacamos conclusiones sobre el nuevo modo carrera, que es una de las apuestas más fuertes del estudio británico.