Project Cars 3 se ganó la etiqueta de proyecto oficial hace menos de un mes con un breve mensaje en un foro. Ian Bell, presidente de Slightly Mad Studios, ha puesto los primeros detalles sobre la mesa en unas palabras recogidas por GTPlanet. Y aunque no sea nada concreto, al menos sirven para saber por dónde va a ir la jugabilidad.
Bell ha dicho que "pCARS3 estará más 'centrado'... más 'divertido'", en lugar de perseguir convertirse en el simulador más complejo como hicieron con el anterior. Ha reconocido que, al incluir tantas variables, aparecieron "problemas infinitos de equilibrado". Por eso, ha querido dejar claro que "aunque no tenemos intención de recudir el contenido, sabemos lo que tenemos que arreglar, dónde tomamos decisiones de diseño que fueron, digamos, 'subóptimas'".
Slightly Mad Studios está mirando al pasado de la empresa para seguir adelante. Bell ha contado que "Project Cars 3 será más sucesor espiritual de [Need for Speed] Shift, pero con todas esas bondades sim que la gente aprecia". Y ha vuelto a insistir en que se van a centrar en la "diversión", en lugar de tratar de abarcar más de lo que pueden.
¿Qué camino os gustaría que tomara el nuevo Project Cars?