Español
Gamereactor
noticias
Project Spark

Project Spark: "Cualquier cosa lo es todo"

Hablamos con Team Dakota sobre Conker, las betas y la creación de contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el E3 hemos podido hablar con Claude Jerome, diseñador del sistema de juego de Project Spark, quien nos ha desvelado más secretos del sandbox creativo que está actualmente en fase beta para PC y Xbox One.

Uno de los mayores añadidos con los que contará Project Spark es Conker. Jerome nos explicó que siguen trabajando en la forma de implementar del mejor modo posible al personaje en el juego:

"Nosotros también estamos emocionados de poder contar con Conker. Creemos que será una parte interesante de Project Spark. Seguimos experimentando con el modo de introducirlo en nuestra franquicia, de un modo que mejore el juego para todos y que otorgue a todo el mundo las herramientas que necesitan para crear un gran juego de Conker".

HQ

Posteriormente, Jerome añadió: "La intención que tenemos con todos los personajes de Project Spark es darle a los usuarios algo completo, que tenga su propia vida y su propia personalidad. Dejarles hacer lo que quieran con ellos".

Tras revelar otra función nueva, el pack yeti, Jerome comentó lo siguiente: "En nuestro juego, cualquier cosa lo es todo, no hay nada que hayamos metido que parezca estar metido con calzador". Los jugadores tendrán diversas formas de hacer uso del contenido disponible en sus creaciones.

Project Spark

Contenido relacionado



Cargando más contenido