Sin duda, las productoras se están llenando la boca con la disparatada historia de Reality Winner. Si no te suena el nombre, esta joven consiguió filtrar la implicación de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016 durante el tiempo que trabajó como contratista en la NSA. Vimos por primera vez esta historia en la gran pantalla el año pasado, cuando Sydney Sweeney protagonizó Reality, que tenía un tono mucho más dramático y serio que la próxima película que dirigirá Emilia Jones.
Esta película se conoce como Winner y también está protagonizada por Kathryn Newton, Zach Galifianakis y Connie Britton, y cuenta la historia de un modo más humorístico y cómico. Winner también está dirigida por Susanna Fogel, y aunque actualmente no hay fecha de estreno fijada para la película en el Reino Unido, sí sabemos que se estrenará en Estados Unidos el 13 de septiembre. Consulta la sinopsis y el tráiler a continuación.
"Reality Winner, una brillante y sarcástica joven inadaptada de Texas con una implacable necesidad de ayudar a los demás, ve cuestionada su moral trabajando como contratista de la NSA, filtrando en última instancia la campaña de pirateo de Rusia de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016".