Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Jade

Prueba Assassin's Creed Codename Jade en beta muy pronto

La primera prueba acogerá a jugadores de todo el mundo tanto en iOS como en Android.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha hablado mucho de Assassin's Creed Codename Jade últimamente, y el juego para móviles incluso ocupó una parte importante de Ubisoft Forward hace un mes. Durante el evento, se reveló que Codename Jade tendría una fase de prueba beta en algún momento del verano, y ahora sabemos exactamente cuándo.

Mediante un comunicado oficial, Ubisoft y Tencent (Level Infinite) anuncian que la primera beta cerrada de Codename Jade comenzará el 3 de agosto de 2023 (por tanto en apenas dos semanas), y que acogerá a jugadores de "todo el mundo" tanto en iOS como en Android.

HQ

Cabe decir que, al tratarse de una prueba beta cerrada, será necesario registrarse con la esperanza de ser aceptado y aprobado para participar. En cuanto al proceso de invitación, ahora está abierto un periodo de cuestionario, que dará paso a una fase de invitación a partir del 27 de julio, todo ello antes de que se abra la predescarga el 1 de agosto y de que la prueba tenga lugar entre el 3 y el 11 de agosto. Para obtener un enlace al cuestionario, tendrás que registrarte en la página Discord del juego.

En cuanto a las plataformas en las que estará presente la beta, nos dicen que para Android cualquier dispositivo con un Snapdragon 865 o superior y que ejecute Android 10 es compatible, mientras que para iOS necesitarás un iPhone 11 o superior.

De la nota de hoy:

"Explora el camino de Xia en Assassin's Creed Codename Jade, ambientado en el siglo III A.C. durante la época de una de las primeras dinastías unificadas de China. Acaba de comenzar una era sin precedentes de comercio e intercambio cultural entre Oriente y Occidente, pero con ello también llegan nuevos desafíos y amenazas que acechan entre las sombras".

"En este juego te espera un enorme mundo abierto para explorar: adéntrate en la antigua China y viaja a través de 2.000 años de historia, explora las prestigiosas dinastías de Oriente, defiende la Gran Muralla y descubre los secretos de los Guerreros de Terracota. Disfruta de los increíbles paisajes de Xianyang, la capital imperial, y mézclate con los mercaderes orientales para pasar desapercibido".

Respecto a cuándo debutará Assassin's Creed Codename Jade en versión final, Ubisoft aún no ha fijado una fecha concreta.

Assassin's Creed Jade

Contenido relacionado



Cargando más contenido