Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Maker

Prueba el nivel de Super Mario Maker más difícil jamás creado

Llevó cinco horas de creación y nueve horas de intentos para pasarlo a la primera. Si te atreves, aquí tienes su ID.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El excelente tributo de Nintendo a 30 años de saltos con Mario, Super Mario Maker, lleva dos semanas a la venta en exclusiva para Wii U. Tiempo suficiente para que aparezcan auténticas pasadas de niveles creados por la comunidad, pues el juego ofrece de forma sencilla y fácil de usar todas las herramientas necesarias para montar pantallas y compartirlas online.

Hay ejemplos muy creativos y originales, y si bien en la redacción preferimos aquellos que ponen a prueba el cerebro y el ingenio con el diseño del nivel, entre los más populares están los niveles que se juegan solos sin tocar nada... y en el otro extremo los más difíciles de superar. En el segundo caso el único problemilla para el autor es que antes de subir el nivel a la comunidad debe demostrar que se puede pasar haciéndolo él mismo.

Pues bien, un jugador llamado PangaeaPanga en YouTube ha compartido un vídeo en el que se pasa el que es probablemente el nivel más difícil detectado hasta la fecha. Esto es lo que dice sobre su creación:

"Me llevó cinco horas hacer este nivel, nueve horas pasármelo. Aquí está el nivel de Super Mario Maker más difícil jamás creado y superado".

Puedes ver la locura y la increíble destreza del jugador en acción en YouTube. Y si te atreves a probarlo tú mismo, búscalo en el juego con la ID 6059-0000-005E-4FB5.

Y mira aquí otro ejemplo que no está nada mal, con ID 09C7-0000-0058-F930.

¿Cuál es tu tipo de nivel preferido? Deja tu comentario más abajo. Aquí tienes un breve extracto del primer millón de niveles creados hasta la fecha:

HQ
Super Mario Maker

Contenido relacionado

1
Super Mario MakerScore

Super Mario Maker

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



Cargando más contenido