Español
Gamereactor
noticias
Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca

Prueba mañana demo Ni No Kuni

Dos niveles y dos jefes finales

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca se ha hecho de rogar, pero ahora está a menos de dos meses de su estreno en España y el resto de Europa. Sin embargo, muy pocos jugadores parecen conocer el tipo de jugabilidad que esconde este RPG de Level 5, pues la mayoría se quedan en las impactantes imágenes que parecen sacadas de una animación Studio Ghibli.

Pero Namco Bandai se lo pondrá fácil a todos esta misma semana. Los que quieran ver estos dibujos animados corriendo en su PlayStation 3 o los que deseen probar el sistema de juego podrán hacerlo mañana mismo en América y pasado mañana en Europa, fechas en las que la compañía pone la demo de Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca a disposición de los usuarios de PlayStation Network. De la nota oficial:

" Los jugadores podrán disfrutar de dos niveles distintos del juego, en los que tendrán que luchar contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan."

HQ

Contenido relacionado

1
Ni no Kuni: la Ira de la Bruja BlancaScore

Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca

ANÁLISIS. Autor: Mika Sorvari

Level 5 y Ghibli vierten sus considerables recursos y talento en una misma olla para cocinar un auténtico cuento de hadas al más puro estilo japonés.



Cargando más contenido