Español
Gamereactor
noticias
Sword Coast Legends

Prueba Sword Coast Legends antes de su lanzamiento

El programa Head Start invita a jugarlo a quienes lo hayan reservado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te mueres de ganas de probar Sword Coast Legends, el nuevo party RPG ubicado en el mundo de Dungeon & Dragons", n-Space te trae buenas noticias, porque ha anunciado un programa de acceso anticipado. Un grupo de usuarios selecto podrá probar el título antes de que se estrene el 29 de septiembre.

"En n-Space siempre hemos querido que los clientes que lo reservaron tengan una oportunidad de probar el juego antes de ese lanzamiento del 29 de septiembre", ha dicho Dan Tudge, presidente de la compañía y director de Sword Coast Legends. A la prueba previa la han llamado Head Start.

El programa Head Start se va a desarrollar en tres sesiones distintas. En primer lugar, los miembros de Desing Council (quienes han reservado la edición especial) tendrán acceso garantizado desde el 11 hasta el 13 de septiembre. El resto de compradores anticipados podrá jugarlo entre el 18 y el 20 de septiembre. Y la tercera fase abrirá para todos el 24 de septiembre y conectará directamente con el lanzamiento.

Sword Coast Legends da un giro a la forma de encarar el mundo de D&D al presentarse como una experiencia narrativa compartida. Estará disponible en PC, Mac y Linux.

Sword Coast Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido