Español
Gamereactor
noticias
Trials Rising

Prueba Trials Rising gratis antes del lanzamiento, tiene premio

Ubisoft anuncia una beta abierta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que va del 21 al 24 de febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quedan todavía un par de semanas para que los motores se pongan en marcha y empiecen a troncharse torsos y cuellos en Trials Rising, pero eso no significa que no podáis hacer las primeras lesiones de médula a vuestros pilotos un poco antes, porque Ubisoft ha anunciado una beta abierta para todas las plataformas. Y quienes participen pueden desbloquear de cara a la versión final la moto Helium.

Del 21 al 24 de febrero, los jugadores van a poder echar unas partidas en este juego alocado de velocidad y acrobacias. Unas pruebas bastante amplias, pues RedLynx ofrecerá a los participantes 18 circuitos del modo local, con niveles de dificultad que van de fácil a extremo, y 8 del multijugador online. Tampoco va a faltar el nuevo modo coopeartivo Tandem, del que ya os hablamos en nuestra impresión final.

La beta de Trials Rising se podrá descargar por adelantado, desde el día 19, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

HQ
Trials Rising

Contenido relacionado

0
Trials RisingScore

Trials Rising

ANÁLISIS. Autor: Tero Kerttula

Han pasado unos cinco años desde que el estudio finlandés RedLynx no nos ofrece un juego de su serie Trials con todo, y por tanto dejamos fuera Trials of the Blood...



Cargando más contenido