Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

PS Plus: Sony sustituye "renovación automática" por "cancelación de la suscripción"

Un juego de palabras bastante ambiguo que puede preocupar a algunos consumidores, pero que es exactamente la misma opción anterior.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si actualmente eres miembro de PlayStation Plus, sabrás que existen varias opciones de métodos de pago para los tres planes que Sony tiene en su servicio. Pero si estás pensado en aprovechar la oferta del Black Friday de forma puntual con un código para canjear en PS Store y no pagar mes a mes, creemos que esto te interesa.

Y es que Sony ha introducido un pequeño aunque crucial matiz en el texto que aparece para desactivar la renovación automática mensual de PS Plus. Han sustituido el "desactivar la renovación automática" por "cancelar la suscripción". Un juego de palabras bastante confuso que puede hacer pensar a los usuarios que están renunciando a su servicio por no querer mantener un plan de pago mensual. Sin embargo, y más allá de estas palabras, los efectos siguen siendo los mismos que en la anterior descripción. Si por ejemplo adquieres tres meses de PS Plus Essential y le das a cancelar suscripción, dicha membresía seguirá activa hasta que pasen esos tres meses.

Si vamos a las dudas frecuentes del soporte de PlayStation en PS Plus, vemos que efectivamente los términos "renovación automática" han desaparecido por completo.En ningún caso se renuncia a la suscripción ya pagada, pero seguro que más de uno se plantea el desmarcar la opción al ver la nueva descripción.

PS Plus: Sony sustituye "renovación automática" por "cancelación de la suscripción"

Te puede interesar...



Cargando más contenido