Español
Gamereactor
noticias
Stick it to the Man!

PS Vita sigue su fiesta indie con Stick It To The Man!

Bonito título independiente anunciado para la portátil y para PlayStation 3. Saldrá este año y tenemos un tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A lo mejor todavía no cuenta con grandes producciones de primera línea para captar la atención del público general, pero lo cierto es que el catálogo indie de PS Vita está convenciendo a los amantes de unas obras de pequeño presupuesto y grandes ideas que tienen su mayor espacio en el PC. Tras la confirmación de la adaptación de joyas indie como Flower, Machinarium, Thomas Was Alone, Knytt Underground, Hotline Miami, Terraria o Lone Survivor, le toca el turno al original Stick It To The Man!

El estudio sueco Zoink Games se ha centrado principalmente en las plataformas móviles, pero con SITTM! quieren apuntar más alto y dejarse jugar en PS3 (vía PSN) y PS Vita.

Quizá te suene el equipo de Zoink por su implicación en The Kore Gang, el juego concebido originalmente para Xbox que luego llegó a Wii y a Weewaa, el peluche para Wii que nunca salió al mercado y que finalmente se reconvirtió en Weewaa Rock On para iOS, hace poco.

HQ

Stick It To The Man! es un juego de plataformas y aventura que deja al jugador un lazo rosa que parece un espagueti para editar el mundo a su alrededor. Podría denominarse una versión aventurera del componente creativo de Little Big Planet. O, en palabras del fundador de Zoink Klaus Lyngeled, "un juego para leer la mente ambientado en un universo de papel y pegatinas".

Stick It To The Man! estará a la venta este mismo año con un estilo artístico que ya llama la atención.

Stick it to the Man!
Stick it to the Man!Stick it to the Man!
Stick it to the Man!Stick it to the Man!

Contenido relacionado

1
Stick It To The Man!Score

Stick It To The Man!

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Lee las mentes con un enorme brazo rosa que sale de tu cabeza y salva el cuello en esta original y cachonda aventura.



Cargando más contenido