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Mass Effect: Andromeda

PS4 Pro no logra que Mass Effect: Andromeda llegue a 60FPS

BioWare aprovecha todo su potencia en mejorar gráficos y no fluidez. También nos habla de la relación entre los dos personajes Ryder.

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Ya pudimos ver de lo que es capaz la nueva PS4 Pro en cuanto a calidad y fidelidad de imagen con varios títulos. Mass Effect: Andromeda fue uno de los más aclamados del Meeting PlayStation porque BioWare aprovechó la cita para enseñar el primer gameplay de esta nueva aventura desconectada de la trilogía anterior.

Sin embargo, lo que el estudio no ha conseguido es aprovechar su potencia para mejorar la fluidez de la escena. Fabrice Condominas, productor de Mass Effect: Andromeda, ha reconocido en una entrevista concedida a Gamespot que tanto la PS4 Pro como la normal van a mover el título a 30 fotogramas por segundo.

BioWare ha decidido utilizar toda la potencia extra para mejorar el aspecto estático, y ha decidido obviar el dinámico. Es un intercambio que estará a disposición de los desarrolladores y que otros como Crystal Dynamics han aprovechado para ofrecer varias opciones de configuración de imagen. Tampco es una gran sorpresa dado que el estudio canadiense siempre se ha movido en este estándar de FPS.

En otra entrevista, el director creativo Mac Walters ha confirmado que los dos personajes que vimos en acción son hermanos. "Los dos existen en el mundo de juego al mismo tiempo", contesta el de BioWare, "si estás jugando como Ryder mujer tu hermano estará por ahí en algún lugar del universo".

¿A dónde nos llevará esta nueva situación?

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