PS4 y Xbox One aceleran el lanzamiento de parches
Hi-Rez Studios revela que tanto Microsoft como Sony ya ofrecen aprobaciones en el mismo día de envío.
En más de una ocasión hemos visto cómo los estudios depositan la responsabilidad sobre algunos retrasos en los lanzamientos en los tejados de Sony, Microsoft o Nintendo. Todas esas veces en las que un estreno o un DLC se ha quedado estancado en el proceso de validación mientras los usuarios preguntan insistentemente en redes sociales cuándo va a estar listo. Al menos de los fabricantes de consola están agilizando el proceso.
En estos momentos, y sin saber exactamente desde cuanto, tanto los parches destinados a juegos de PS4 como los de Xbox One pueden estar disponibles poco después de que sus creadores los terminen gracias a un nuevo proceso de validación en el mismo día en el que son remitidos para su revisión. Lo ha revelado el presidente de Hi-Rez Studios, Stew Chisam, en una sencilla conversación de Twitter.
Un cambio de organización que va a beneficiar claramente a los usuarios, ya que no tendrán que estar jugando a versiones con problemas o rotas de títulos ya lanzados.
