Español
Gamereactor
esports
League of Legends

PSG Esports y Talon seguirán juntos los próximos tres años

La pareja seguirá esforzándose por alcanzar la cima de la competición League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PSG.Talon es una de las mayores organizaciones de esports que operan en el competitivo League of Legends competitivo. La organización, que es un esfuerzo de colaboración entre el club de fútbol francés Paris Saint-Germain y el equipo de esports Talon, lleva años intentando llegar a lo más alto del LoL, y aunque ha tenido dificultades para hacerse un hueco en la World Championship anual, ambos se han comprometido entre sí y con este esfuerzo.

Según se ha anunciado en una entrada de blog, PSG Esports y Talon seguirán juntos durante los próximos tres años y, además de apoyar al equipo PSG.Talon, ambos participarán en Pacific Championship Series en Asia con un equipo conocido como PSG Esports.

"Asociarnos con un club como el PSG significa llevar nuestro juego a nuevas cotas", dijo Sean Zhang, director general de Talon Esports. "Estamos entusiasmados con los próximos tres años y esperamos con impaciencia el éxito que podemos crear juntos".

La pareja también continuará buscando nuevas asociaciones comerciales y ampliará su esfuerzo en el espacio de creación de contenidos.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido