Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Psychonauts 2

Psychonauts 2 también se actualiza para matar bugs

Y para recibir una ración de novedades para Otto y compañía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Estamos ante otro candidato a Juego del Año? Nadie lo dice muy alto, pero Psychonauts 2 nos encantó tanto o más que Forza Horizon 5 cuando salió en agosto, significando un retorno largamente esperado y redondeando un año de juegazos para Xbox Game Pass (aunque también lo podéis comprar en PC, PS4 y consolas Xbox). Pero eso no implica que no hubiera margen de mejora, y eso es exactamente lo que se ha marcado Double Fine con el nuevo parche de actualización.

En su web oficial están todos los cambios y retoques, todo para mejorar la experiencia de usuario y eliminar unos cuantos bugs. Entre otras cosas, son buenas noticias para los completistas, ya que los desarrolladores han cambiado la interfaz para visualizar las invenciones, de modo que ahora es más fácil comprobar las zonas completadas al 100% y ver todas las invenciones disponibles, aunque falten ciertos diseños por descubrir.

Otra novedad es el sismómetro en el laboratorio de Otto, que ofrece "variedad de desafíos de combate aleatorios que se pueden jugar una y otra vez". Así, de nuevo los completistas, es más fácil conseguir los logros o trofeos relacionados con las peleas.

El mismísimo Tim Schafer, cabecilla del estudio, repasa todo esto en el vídeo a continuación:

HQ
Psychonauts 2

Contenido relacionado

0
Psychonauts 2Score

Psychonauts 2

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Raz y los Psiconautas están de vuelta con una aventura que derrocha imaginación y creatividad. Un plataformas imprescindible.



Cargando más contenido