Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Púas, colas y nudillos en el set de rodaje de Sonic 2: la película

Varias fotografías del rodaje de la secuela de Sonic: la película muestran figuras a tamaño real de Sonic, Tails y Knuckles.
Juan A. Fonseca 21 abril 2021

Con el sabor de un brevísimo teaser con fecha y el claro guiño al retorno de un viejo conocido, Sonic 2: la película ya ha comenzado su rodaje. El equipo de grabación se ha desplazado a Fort Langley para grabar unas cuantas de escenas y, sin querer, para filtrar nuevos personajes que aparecerán en esta secuela.

Tails' Channel ha publicado varias fotografías de las sesiones de rodaje que confirman el retorno de James Marsden (Tom Wachowski) y Tika Sumpter (Maddie Wachowski) al reparto principal. No obstante, lo especialmente interesante para fans del erizo azul de Sega son los 'props' que aparecen en otra de las fotos.

Uno de los miembros del equipo aparece manipulando tres figuras a escala 1:1 de Sonic, Miles "Tails" Prower y otro personaje no confirmado hasta ahora, Knuckles. El equidna rojo era un fichaje más que esperado para la segunda película, sobre todo por el papel de su raza en la primera.

Más alto y corpulento que Sonic, la réplica de Knuckles aparece con un diseño a medio camino entre sus versiones clásica y moderna y disimulando la 'diadema' blanca de su pecho. Sí que conserva, en cambio, sus marcados nudillos. Es muy posible que lo veamos usándolos para escalar o incluso planear.

¿La foto de Knuckles? A continuación. Podéis ver el resto aquí.

Perfil completo 2.615 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.