Skip to main content
Gamereactor Noticias PUBG: Battlegrounds
Noticias

PUBG cambia de suelos y el resultado es este

También se aproxima un cambio en la interfaz de usuarios en la que Bluehole lleva meses trabajando en secreto.
Stefan Briesenick 23 agosto 2017

Hay dos noticias recientes y muy interesantes para los más de 8 millones de compradores de PlayerUnknown's Battlegrounds, que se han dado a conocer después del anuncio de que Microsoft toma las riendas de PUBS para Xbox One. Son dos aspectos técnicos que van a mejorar muy pronto, y a alguno de ellos ya le hemos podido echar un primer vistazo.

Brendan "PlayerUnknown" Greene ha enseñado con un par de imágenes publicadas en Twitter cómo van a ser las superficies al aplicar las mejoras tecnológicas en las que trabaja Bluehole Studio. Pero no sabe cuándo van a llegar a la versión de acceso anticipado, toca seguir esperando para pisar esos suelos.

Otro aspecto que necesita mejorar claramente es la interfaz de usuario, y las propuestas de los propios jugadores demuestras lo amplio que es el margen de progreso . En otro mensaje publicado en la red social, el inventor del concepto ha confirmado que llevan trabajando en una nueva IA desde hace meses, pero tampoco ha anunciado cuándo llegará.

Hay que recordar que hace tan solo unos días se anunció el fin de las actualizaciones periódicas semanales y mensuales. A partir de ahora, las mejoras irán llegando cuando estén listas y crean que es el momento oportuno de lanzarlas.

Perfil completo 406 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.