Skip to main content
Gamereactor Noticias PUBG: Battlegrounds
Noticias

PUBG estrena servidores solo en primera persona muy pronto

Llegarán con la próxima actualización mensual a Europa y a América del Norte para que cada usuario decida con quién quiere jugar.
Sam Bishop 14 julio 2017

La evolución de PlayerUnknown's Battlegrounds se está convirtiendo en un laberinto de muchas rutas, dependiendo de si atendemos a la información de su página de Steam o a las declaraciones de Brendan Greene, el creador del concepto. Mientras esperamos la llegada de novedades anunciadas y, especialmente, los nuevos mapas, el juego sigue evolucionando a su ritmo.

El propio Greene ha anunciado en su cuenta de Twitter que los servidores en primera persona van a llegar a su juego de supervivencia en la próxima actualización mensual. Ha aclarado que van a llegar primero a Europa y Norteamérica en las modalidades solo y dúo, y una vez que esté pulido el mecanismo, se expandirá al resto.

Además, ha respondido ante una duda de un usuario, que no será obligatorio pasar a este sistema, por lo que quienes quieran seguir jugando en primera persona junto a gente que lo hace en tercer y que, por tanto, puede mover la cámara para ampliar su rango de visión, es libre de hacerlo.

La cuenta atrás hacia el lanzamiento definitivo de PUBG está en marcha, y fue él mismo quien apretó el interruptor al decir hace unos días que "garantiza" dejar el Acceso Anticipado en 6 o 7 meses, es decir, a principios de 2018. Para entonces ya debe tener todo el contenido y los modos prometidos, y haber dejado atrás sus múltiples fallos.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.